Deportes
Publicado el sábado, 30 de julio del 2022 a las 04:00
Acuña, Coah.- El día de hoy se estará llevado a cabo una jornada más en la temporada Clausura 2022 de la categoría Libre Sabatina de la Liga El Fifí. Muy buenos partidos están programados para este día como el de Atlético Fifí ante Roga FC que se llevará a cabo en punto de las 6:00 de la tarde en el campo número 1.
De poder a poder será este partido en el que se enfrentarán dos de los equipos más completos de la categoría y se espera que durante todo el juego se presenten muchas emociones en ambas porterías ya que la principal fortaleza de estos equipos es su ofensiva.
El que tenga más puntería a la hora de terminar sus jugadas de peligro será el que termine imponiendo sus condiciones y llevándose a casa los tres puntos.
Otro duelo que también llama mucho la atención es el que protagonizarán los equipos del Deportivo Américas y el Deportivo Chabelo, dos equipos que vienen haciendo bien las cosas en este Clausura 2022 y que buscarán regresar a casa con la victoria. Este juego está programado para llevarse a cabo a las 5:00 de la tarde en el campo número uno, que se espera cuente con la asistencia de una gran cantidad de aficionados de ambos equipos.
Notas Relacionadas
Hace 5 dias
Hace 5 dias
Hace 1 semana
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas