Piedras Negras
Por
Mística Pérez
Publicado el sábado, 30 de julio del 2022 a las 04:10
Piedras Negras, Coah.- La alcaldesa Norma Treviño, junto a los directores de Salud, Inclusión estuvo presente en el arranque del comité ciudadano número 75, instalado en la colonia Cumbres, estos comités son de gran ayuda para mantener el orden de la ciudad y conocer así también las necesidades de seguridad y salud de esta área de la ciudad.
La primera autoridad municipal, comentó que mediante estos comités las corporaciones de seguridad han logrado percatarse de los incidentes dentro de las colonias.
Indicó que los nigropetenses han dado buenos comentarios, al resolver las problemáticas que hay de manera inmediata, “esto nos anima a seguir con estos comités”, comentó.
Señaló que se tiene mucho apoyo por parte del DIF y las diversas dependencias del ayuntamiento, viendo por lo que los ciudadanos necesitan, además de comentar con los vecinos que ellos serán responsables de comunicar lo que pasa, para hacerlo con la mayor rapidez que se pueda, para dar una solución a lo que se solicite.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia