Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Harry hará hasta cinco proyectos con Marvel, lo que podría ponerlo en la piel de Eros durante los próximos 15 años. Foto: Especial

Espectáculos

El millonario acuerdo que Harry Styles firmó con Marvel Studios

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 30 de julio del 2022 a las 13:29


La negociación se hizo por cinco películas; el cantante y actor británico interpretaría a Eros, el hermano de Thanos

Ciudad de México.- En 2021, Harry Styles se apoderó de los titulares con su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. El cantante apareció en Eternals como Eros, el hermano de Thanos, en la escena poscréditos del filme.

Si bien su participación fue muy pequeña, ahora el intérprete de Watermelon Sugar se prepara para volver a formar parte de la franquicia de superhéroes, en la que tendrá un futuro prometedor y, por supuesto, muy próspero.

De acuerdo con el diario The Sun, el cantante y actor británico habría firmado un acuerdo de cinco películas con Marvel Studios con un valor de 100 millones de dólares para interpretar a Eros.

Se dice que el ex integrante de One Direction, de 28 años, ha estado en conversaciones con los ejecutivos para interpretar al hermano de Thanos en “hasta cinco proyectos”.

El presidente de los estudios, Kevin Feige, confirmó la unión de Styles al Universo Cinematográfico de Marvel en la ComicCon de San Diego del pasado fin de semana y adelantó que preparan dos nuevas fases de franquicias y spin-offs del mundo del cómic.

A decir por un asesor cinematográfico de Los Angeles, “Harry estuvo en la mira de Marvel durante los últimos 18 meses. No sólo es el mayor artista del pop del momento, su estrella es tan grande que trasciende al cine y la música”.

Styles, consideró, “tiene el toque de midas y será un gran negocio que atraerá a diferentes grupos demográficos y mostrará su talento a los fans más antiguos de los cómics”. También indicó que el intérprete y sus asesores sólo esperaban el proyecto adecuado para firmar con los estudios.

Ahora la sorpresa es que Harry hará hasta cinco proyectos con Marvel, lo que podría ponerlo en la piel de Eros durante los próximos 15 años. Con sus dos nuevas películas que se estrenan este año, se dice que Styles podría convertirse en uno de los protagonistas más solicitados de Hollywood.

Una fuente aseguró a The Sun que “el dinero que se pondría en la mesa para que Harry apareciera en una película de Eros en solitario sería astronómico, valga el juego de palabras. Y, por supuesto, con cada película, el salario aumentaría”.

En caso de que el cantante siguiera interpretando el papel en cinco proyectos podría embolsarse alrededor de 50 millones de dólares o más en una carrera a largo plazo, aseguró el diario.

“ Hoy en día las estrellas principales de estas películas también obtienen porcentajes de participación entre sus beneficios, así que, por la forma en la que Marvel opera y la base de seguidores leales que Stylescomanda, estamos hablando de cifras de ingresos muy significativas”, adelantó el informante.

La noticia llega después de que la última cinta de Harry, Don’t Worry Darling, en cuyo rodaje encontró el amor con la directora Olivia Wilde, de 38 años, se estrenará en el Festival de Cine de Venecia en septiembre. Su drama romántico My Policeman también llegará en el Festival de Toronto el mismo mes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 3 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 4 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 6 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 6 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 7 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 7 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 7 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 9 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 9 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 9 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 9 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2