Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 31 de julio del 2022 a las 04:10
Sabinas, Coah.- Con 15 dosis de la droga conocida como cristal, fue detenido un sujeto por elementos de la Policía Estatal, esto en la colonia San Antonio durante el pasado viernes, los oficiales consignaron al presunto vendedor de droga al Ministerio Público.
Fue en el cruce de calles Simón Bolívar entre Nogalar y Anastasio Aguirre, donde elementos de la Policía de Acción y Reacción llevaron a cabo la detención de Roberto ‘‘N’’ de 35 años de edad, vecino de ese sector.
El sospechoso circulaba por las calles antes mencionadas, cuando vio la unidad policiaca e intentó darse a la huida, sin embargo fue alcanzado por los uniformados quienes procedieron con una inspección corporal.
Los elementos estatales encontraron entre sus pertenencias 18 bolsitas tipo ziploc, que en su interior contenían piedra cristalina y semigranulada con las características de la droga conocida como cristal.
El detenido fue trasladado junto a los enervantes hasta el Ministerio Público de esta localidad, donde fue consignado por el delito de posesión simple de narcóticos, por lo cual será llevado ante un juez.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2