Ciudades

Publicado el lunes, 1 de agosto del 2022 a las 04:18
Eagle Pass, Tx.- Durante la conferencia anual de alguaciles de Texas celebrada en Fort Worth, se abordaron temas relacionados a la seguridad, la inmigración ilegal, el tráfico de drogas, así como los cambios más recientes realizados a las leyes estatales y nacionales.
A su regreso, el sheriff Tom Schmerber quien participó en el evento junto a tres de sus asistentes, dijo que fue una muy buena conferencia pues todo lo que ahí se trató sirve para los departamentos que cada alguacil representa.
También comentó que se habló e inclusive hubo exhibición de equipos tácticos, así como de nuevos procesos de seguridad.
A la reunión asistieron los 254 alguaciles de todo Texas quienes convivieron al término de la conferencia encabezada por la Comisión de Cárceles estatal.
El Sheriff Tom Schmerber, el Teniente Efraín Valdez y el jefe de patrulleros Roberto de León, encabezaron la delegación del condado de Mavericks.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia