Carbonífera
Publicado el lunes, 1 de agosto del 2022 a las 04:08
Villa Unión, Coah.- Fue un gran gusto acompañar y ver la gran cantidad de cosas que aprendieron las niñas y niños que asistieron durante las últimas dos semanas a las actividades denominadas “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022” en su ceremonia de clausura de actividades, informó el presidente municipal, Mario González Vela.
“ Seguimos reafirmando nuestro compromiso con todos los sectores de nuestro municipio, con especial atención en la niñez, ya que son ellos el futuro de Villa Unión”, señaló.
Destacó que a través de diferentes cursos de verano, niños y niñas de las colonias de Villa Unión y diferentes sectores se han divertido y aprendido a través de actividades diarias y gratuitas.
“ El actual ayuntamiento 2022-2024 ‘Juntos somos más fuertes’ se muestra con total apoyo hacia los programas y acciones que se impulsan a beneficio de nuestros niños, niñas y jóvenes”, señaló.
Estuvieron presentes en la ceremonia de clausura la presidenta honoraria del DIF, Martha Garza de González; el regidor comisionado en Educación, Isaías Durán Correa; el secretario del ayuntamiento, Manuel Gaytán Martínez, entre otras autoridades y personal de la biblioteca municipal.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias