Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026 Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Trabajos en Glorieta del Ahuehuete de Reforma cumplen una semana | Foto: Agencias

Cd. De México

Trabajos en Glorieta del Ahuehuete de Reforma cumplen una semana

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 1 de agosto del 2022 a las 21:39


De acuerdo con el Gobierno capitalino se realizará un lugar de esparcimiento y se ampliará la rotonda, ubicada en la colonia Juárez.

Ciudad de México.- Se cumple una semana de trabajos de construcción en la Glorieta del Ahuehuete, antes Glorieta de la Palma, ubicada en Paseo de la Reforma. 

De acuerdo al proyecto implementado por el Gobierno de Ciudad de México se realizará un lugar de esparcimiento en dicha glorieta ubicada al cruce con Río Rhin, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Decenas de trabajadores realizan la ampliación del diámetro de la rotonda. En el proyecto se tiene contemplada la instalación de bancas para que la gente pueda tener un momento de esparcimiento en el emblemático lugar.

Se prevé que el proyecto quede concluido en tres semanas más.

Adicional a las labores en la Glorieta se hace la remodelación y limpieza de las bancas ubicadas en el camellón lateral del Paseo de la Reforma. El tránsito vehicular no se ha visto afectado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2