Espectáculos

Publicado el lunes, 1 de agosto del 2022 a las 23:26
Ciudad de México.- Lleno total en evento de la cantante de “Porque siempre caigo rendido cuando tú me llamas”, tema con el que Alejandra Guzmán y Erik Rubín compartieron escenario, durante una presentación, en la Arena Ciudad de México.
En el evento, además del cantante Erik Rubín, brilló la participación de Alex Sintek, con quien interpretó el tema Sexo Pudor y Lágrimas; así como con Fey, quién la acompañó con el éxito Eternamente Bella.
Además de un desfile de estrellas por el escenario, la Arena Ciudad de México fue engalanada con la presencia de doña Silvia Pinal, la diva del cine mexicano.
“ Noche tan mágica e increíble. La verdad es que me encanta soñar y hoy viví un sueño hecho realidad gracias a ustedes. Muchas orquídeas, muchos regalos, muchas rosas rojas y mucho amor; mucho rock and roll siempre para todos y gracias por esta noche tan increíble”, comentó Alejandra Guzmán en sus redes sociales tras la presentación.
Ver esta publicación en Instagram
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas