Cd. De México

Publicado el jueves, 4 de agosto del 2022 a las 18:45
Ciudad de México.- Un grupo de supuestos repartidores de comida irrumpieron en un domicilio para golpear a un presunto delincuente, quien es acusado de pedir envíos para asaltar a los trabajadores.
En una grabación que circula en redes sociales, de poco más de 2 minutos de duración, se observa como al menos 5 hombres, todos ellos repartidores de comida, entran a un domicilio para sacar a jalones un presunto delincuente.
Después de irrumpir en el domicilio, entre varios “repartidores” sujetan al ladrón y lo arrastran por toda su casa hasta sacarlo del domicilio.
“
Pinche ratero de mierda, sácalo al guey”, grita uno de los hombres. “No que no, pinche rata de mierda”, grita otro “repartidor” antes de iniciar. “Denle esquina, denle esquina”, grita otro hombre mientras continúan golpeando al presunto delincuente.
Modus operandi
Anteriormente se habían presentado varias denuncias en redes sociales por parte de los repartidores, quienes aseguraban que al llegar a entregar la comida, los asaltantes (quienes normalmente eran 3 o más), les sacaban los alimentos y les robaban sus pertenencias, esto en calles de la colonia Carlos Zapata Vela, alcaldía Iztacalco, al oriente de la Ciudad de México (CDMX).
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2