Deportes

Publicado el martes, 9 de agosto del 2022 a las 04:18
Saltillo, Coah.- El Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario Sub Zona Saltillo dejó en claro que es uno de los mejores del país, luego de traerse a casa los primeros lugares de los Juegos Nacionales Pentathlónicos en Toluca, Estado de México.
Representando a Coahuila, esta agrupación se consagró en las pruebas reinas con el primer lugar en Femenil Mayor, Varonil Mayor, Femenil y Varonil Juvenil, así como en lo individual.
En esta ocasión, Néstor Belmares volvió con el primer lugar en 400 metros planos. Eimy Sánchez, en Juvenil Femenil, logró lo más alto del pódium en velocidad 75 metros, así como en tiro con rifle y un segundo sitio en salto de longitud.
Por su parte, Leonora Carrasco, en Juvenil Femenil, regresó con el primer lugar en salto de longitud y segundo en velocidad 75 metros; otra de sus compañeras, Viridiana Flores, en Femenil Mayor, consiguió el segundo puesto en velocidad 100 metros planos y salto de longitud, en tanto Samantha Fraustro quedó segunda en tiro con rifle Juvenil Femenil.
Finalmente, Gerardo Ruiz, en Juvenil Varonil, logró el segundo lugar en carrera campo traviesa, y Ana Garza, en Femenil Mayor, el sitio de honor en prueba penta militar.
En total asistieron 18 atletas, quienes participaron en las pruebas deportivas y militares, dando su mejor esfuerzo, mostrando el trabajo realizado desde hace años, luego de que la competencia estuviera en pausa por la contingencia sanitaria.

Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas