Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El entrenamiento fue sobre paracaidismo.

Ciudades

Reciben capacitación aspirantes a pilotos

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el miércoles, 10 de agosto del 2022 a las 04:06


Todos los candidatos participaron sin reportar algún incidente 

Del Río, Tx.- El equipo de Fisiología Aeronáutica de la Base Aérea Laughlin trabajó directamente con los jóvenes aspirantes a pilotos aéreos durante su entrenamiento de paracaidismo realizado el fin de semana.

Fisiología Aeronáutica es un equipo dedicado al estudio y análisis de las principales afecciones a las que el organismo humano se ve expuesto durante las actividades u operaciones aéreas.

Los jóvenes cadetes tuvieron su entrenamiento en las instalaciones de la Base Aérea Laughlin, ya que se cuenta con una enorme torre con cabrestantes simulando un lanzamiento desde un avión con paracaídas.

Dentro de este mismo entrenamiento los jóvenes pilotos fueron capacitados sobre cómo colocarse correctamente el paracaídas, la técnica para aterrizar y evitar una lesión, así como solucionar algún problema que llegaran a tener, ya sea al estar descendiendo o al llegar a tierra.

Todos los aspirantes a pilotos tienen que pasar por este entrenamiento ya que en caso de una emergencia tienen que activar el sistema de expulsión para ser lanzados fuera de la aeronave, asimismo, en ocasiones tendrán que cumplir con misiones en donde tendrán que lanzarse de un avión en paracaídas.

No se reportaron incidentes durante este entrenamiento y todos los aspirantes lograron cursar este entrenamiento y podrán continuar con su educación para poder terminar su capacitación y finalmente graduar como pilotos de la Fuerza Aérea.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 4 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 4 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 4 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 4 horas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 4 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 4 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 4 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 4 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 4 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 4 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 4 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 20 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’