Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd Inseguridad y crimen le están robando el brillo a México para atraer inversiones: Bill Ackman Minino sin uñas Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta El martes que medirá el poder de Trump

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El contenedor lleno de basura se encuentra al exterior del Centro de Atención Múltiple Número 11.

Saltillo Región Sureste

Denuncian basurero en CAM Número 11, Solicitan sea limpiado

  Por Armando Montalvo

Publicado el miércoles, 10 de agosto del 2022 a las 03:51


Al contenedor localizado en el exterior de dicha institución situada en la Plaza Pistaches de la calle Río Mississippi, ya no le cabe ni un plástico

 Ramos Arizpe, Coah.- Habitantes de la colonia Manantiales del Valle solicitaron a la director de Ecología Municipal, Ariel Jiménez Flores, limpiar y vaciar un contenedor completamente lleno de plásticos tipo pet, que está instalado en el exterior del Centro de Atención Múltiple Número 11.

Desde hace dos semanas al contenedor localizado en el exterior de dicha institución situada en la Plaza Pistaches de la calle Río Mississippi, ya no le cabe ni un plástico más y la banqueta esta convertida en un basurero.

“

Ya hicimos el reporte ante el Ayuntamiento desde el lunes pasado y acordaron que iban a venir a recoger todo el plástico entre el miércoles y el viernes y no vinieron, el exterior del CAM sigue bien sucio”, dijo Evangelina Gómez.

Los vecinos del sector criticaron al titular de Ecología, porque lejos de fomentar acciones para reciclar productos de plástico para construir un mejor futuro en la ciudad, promueven puntos de desechos en vía pública.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Mueren 11 reses por presunta fiebre carbonosa en comunidades de Higo y Mesillas