Coahuila
Por
Redacción
Publicado el jueves, 11 de agosto del 2022 a las 03:48
Torreón, Coah.- Como parte del Programa de Supervisión y Verificación de Establecimientos Residenciales Especializados en Adicciones con incumplimientos a la normatividad vigente, autoridades federales, en coordinación con personal sanitario estatal, realizan operativos en 5 centros de adicciones ubicados en el municipio de Francisco I. Madero, de los cuales dos ya han sido suspendidos.
Al respecto, la Secretaría de Salud de Coahuila informa que esta medida de suspensión de actividades se desarrolló por falta de aviso de funcionamiento, así como no contar con el manual de procedimientos autorizado por la Comisión Nacional contra las Adicciones , condiciones insalubres y no contar con tarjetas de salud.
La dependencia añadió que una vez aplicada la sanción, los residentes tienen un plazo de siete días para desalojar el lugar.
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias