Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La camioneta recibió el impacto del tráiler a un costado, justo del lado del piloto, quien no resistió el brutal impacto.

Seguridad

Imprudente maniobra. sobre la carretera 54 le cuesta la vida; fallece instantáneamente

  Por Daniel Revilla

Publicado el jueves, 11 de agosto del 2022 a las 03:54


Muere el conductor de una camioneta tras ser impactado por un tráiler al que le quita el derecho de paso

Saltillo, Coah.-Una persona sin vida, y otra más lesionada fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido en las inmediaciones de la carretera 54, a la altura del ejido La Encantada, donde el conductor de una camioneta de estaquitas realizó una imprudente maniobra que provocó su muerte.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando el operador de un tráiler que salía del libramiento Norponiente, se vio sorprendido por el conductor de una camioneta Nissan.

El vehículo perteneciente a la empresa Aeronaves TSM bajaba del distribuidor vial, proveniente de Saltillo y pretendía retornar hacia Monterrey, sin embargo, no se percató de la proximidad del tráiler.

Leopoldo Ramírez Rivera, de 50 años, dio marcha a su unidad, quitando derecho de paso al trailero, que acabó impactándolo de lleno, provocando su muerte instantánea dentro de la cabina de su camioneta.

Paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja acudieron a atender el accidente, y evaluaron a los involucrados, determinando que Leopoldo ya no presentaba signos vitales, en tanto su compañero, Enedino Obispo Martínez, de 31 años, quedó lesionado y fue llevado a un hospital.

El trailero, identificado como Héctor Ramos, indicó a las autoridades de la Guardia Nacional que nada pudo hacer por evitar el accidente, y solo intentó disminuir la fuerza del impacto, frenando un poco.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, y de la Unidad de Inspección Criminalística fueron quienes se hicieron cargo de las investigaciones y el levantamiento del cadáver, que fue llevado al Semefo.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 1 dia

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 1 dia

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 1 dia

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 1 dia

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 1 dia

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 1 dia

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 1 dia

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 2 dias

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 2 dias

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 2 dias

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 2 dias

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos