Seguridad
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el viernes, 12 de agosto del 2022 a las 04:01
Piedras Negras, Coah.- Un migrante fue detenido por las autoridades municipales luego de que amenazara con golpear a una persona para despojarla de su teléfono celular, hechos ocurridos en la zona centro.
José Alejandro “N”, de 33 años de edad, quien dijo no tener domicilio fijo en esta ciudad ya que está de paso en su camino a los Estados Unidos, fue detenido por las autoridades luego de que fuera señalado de haber robado un teléfono celular a un transeúnte.
Luego de una persecución a pie, en el cruce de las calles Jiménez y Morelos de la zona centro, las autoridades lograron arrestar al sujeto antes mencionado y en una revisión corporal le encontraron el objeto del delito, siendo éste un teléfono celular de la marca Blu en color azul.
La acusación y el objeto del delito que le fue encontrado en su poder fueron las circunstancias principales para proceder a la detención y consignarlo ante el ministerio publico por el delito de robo a persona y sera la fiscalia quien se encargue de consignar con detenido al probable responsable del robo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias