Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones ‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Héctor Banda de Diablos encabeza el bateo, seguido por Johan Serrano de Generales.

Deportes Monclova

Presentan a líderes de los departamentos

  Por Edson Rojas

Publicado el miércoles, 17 de agosto del 2022 a las 04:04


Al cierre de la cuarta serie de la Liga de Beisbol del Club Astros, la directiva del circuito dio a conocer a los jugadores

Monclova, Coah.- Al cierre de la cuarta serie de la Liga de Beisbol del Club Astros, la directiva del circuito dio a conocer a los jugadores que encabezan los tres departamentos principales de pitcheo y bateo.

La quinta jornada del calendario regular no alcanzó a completarse debido a que varios juegos se vieron suspendidos por lluvia, sin embargo, la Liga encabezada por Javier Soto Zamarrón cumplió con dar a conocer las estadísticas tras la quinta jornada.

Por un lado, en el departamento de pitcheo se registra un empate en la cima entre Brayan Macías de Generales y Ángel Reyes de Mets, quienes suman 3 victorias a cambio de una derrota.

Por su parte, Jorge Zapata de Yankees y Ángel Toledo de Generales tienen 2 aciertos y no han conocido la derrota, mientras que otros 4 jugadores aparecen igualados con récord de 2-1.

A su vez, el bateo individual es encabezado por Héctor Banda de Diablos quien promedia .550 después de conectar 11 imparables en 20 apariciones al bate, mientras que Johan Serranos e Generales aparece con .519, Héctor Martínez Jr. de Mets cuenta con porcentaje de .500, Sebastián Castillo de Rieleros registra .455 y su compañero Pablo Arauz batea para .435.

Mientras tanto, en el departamento de cuadrangulares luce Ramiro Zúñiga de Aguilas con 5 batazos de vuelta entera, secundado por su coequipero Oswaldo Hernández, Osvaldo García de Padres, Israel Dávila de Zatomar y Dilan Campos de Yankees con 4 vuelacercas.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 15 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 15 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla