Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Aprovecha los programas de “Acércate” de la AFG. Foto: Cortesía

Coahuila

Registra tu auto en Coahuila o ponlo a tu nombre con las promociones en Control Vehicular

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 17 de agosto del 2022 a las 15:50


‘Ponlo a tu nombre’ es un programa que te da un estímulo del 100 por ciento en el costo de compra-venta, y el laminado al 50 por ciento de descuento

Saltillo, Coah.- La Administración Fiscal General de Coahuila (AFG) tiene para ti diversas promociones para que te pongas al corriente en tus derechos de Control Vehicular.

El Administrador Fiscal de Coahuila, Javier Díaz González comunicó que en los pasados días los contribuyentes coahuilenses han aprovechado los programas de “Acércate” de la AFG, que brindan múltiples opciones para que ponerse al corriente de forma menos onerosa.

“ Si tienes un vehículo que está registrado en Coahuila y está al corriente en los pagos del Ejercicio Fiscal 2021, pero no está a tu nombre, ‘Ponlo a tu nombre’ es un programa que te da un estímulo del 100 por ciento en el costo de compra-venta, y el laminado al 50 por ciento de descuento, al hacer el cambio de propietario”, compartió Díaz González.

“ Y para los contribuyentes que tienen su vehículo registrado fuera de la entidad, está el programa ¡Tráelo a Coahuila!, pagando sólo el Ejercicio Fiscal 2022, se condona al 100 por ciento de ejercicios anteriores”, explicó el Administrador Fiscal.

Llama al Centro de Atención Telefónica y Trámites (CATT) 070 en el caso de requerir asistencia fiscal, o bien en el Facebook @Admfiscalcoah está el Asistente Inteligente de Messenger, donde podrás ver los demás programas disponibles, aclarar dudas y realizar trámites de control vehicular y licencias de conducir.

“ Aprovecha los programas que la AFG tiene vigentes y acércate a tu Administración Local de Recaudación más cercana, consulta tu adeudo y realiza tu trámite. Haz tu cita en www.pagafacil.gob.mx acude el día y la hora de tu preferencia y ahorra tiempo”, concluyó Díaz González.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 1 dia

Fortalece Coahuila coordinación regional en derechos humanos; intercambio de experiencias

Hace 1 dia

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 1 dia

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 1 dia

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas