Seguridad
Publicado el jueves, 18 de agosto del 2022 a las 19:50
Saltillo, Coah.- Un joven de 18 años fue atropellado por una camioneta que se pasó el semáforo en rojo, esto cuando intentaba cruzar el bulevar Venustiano Carranza, al lugar acudieron los cuerpos de emergencias.
Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas cuando Christian Caleb Vega Davila se encontraba en el camellón del bulevar Carranza y Chiapas y al ver que ya estaba el semáforo en rojo quiso cruzar de oriente a poniente.
Al momento de bajar la banqueta una camioneta Cupra con placas FCE719B se desplazaba de norte a sur a alta velocidad debido a que intentó cruzar cuando cambió el semáforo a rojo y acabó golpeando con el espejo lateral al transeúnte.

El joven al recibir el impacto acabó cayéndose y quedó tendido en el pavimento, por lo que de inmediato fue auxiliado por testigos y a los pocos minutos por patrullas de la Policía municipal y de tránsito.
Los oficiales de inmediato solicitaron una ambulancia al ver que contaba con una lesión en la cabeza y al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz roja quienes lo valoraron.
El afectado decidió quedarse para esperar el pase médico de la aseguradora debido q que los socorristas señalaron que no tenía lesiones que pusieran en riesgo su vida.
En cuanto al vehículo solo tuvo daños en el espejo lateral y la aseguradora logró llegar a un acuerdo con el afectado para la cobertura de los gastos médicos.
Notas Relacionadas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias