Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mantienen entrega de apoyos a familias vulnerables de Torreón Renovarán comités femeniles en universidades y sumarán seis preparatorias de Torreón Se acaba la tregua de Melania Trump en Ucrania y Rusia se niega a alargarla Reparan 10 mil metros cuadrados de pavimento tras lluvias en Torreón ‘¡It’s Time!’: Mariah Carey se descongela para Navidad con inesperado look punk

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Karla Panini arremete contra el hijo de Karla Luna. Foto: Especial

Espectáculos

Karla Panini explota contra hijo de Karla Luna en redes sociales: ‘ridículo, payaso ponte a jalar’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 19 de agosto del 2022 a las 10:28


El pleito inició después de que la ex Lavandera posteara una foto en familia

Ciudad de México.-  Karla Panini y la familia de Karla Luna una vez más está envuelta en polémica. Y es que en redes sociales se enfrentaron otra vez a raíz de que la ex Lavandera y esposa de Américo Garza subió una foto junto a las hijas de Luna para felicitar a una de ellas por graduarse.

El pleito entre Panini y el hijo de Luna, Rubén Rodríguez, inició después de que la ex Lavandera posteara una foto para festejar la graduación de su hijastra Sara Valentina Garza, quien no ha podido convivir con su familia materna debido a que Américo Garza –ex esposo de Luna– no se lleva bien con ellos.

En su cuenta de Instagram, Panini escribió que siempre tendrá a su familia –refiriéndose a ellos–, le deseó que cumplan todos sus sueños y metas y le agradeció a Dios por todo:

“ ¡Happy Birthday Sara! Te queremos mucho y deseamos que seas muy feliz, que cumplas tu sueños y tus metas. Siempre tendrás a tu familia para apoyarte. ¡Gracias Dios por esta hermosa familia!”, escribió la comediante para describir la imagen en la que aparecía junto a su esposo Garza, sus hijos e hijastras Sara Valentina y Nina Victoria Garza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Panini (@kpaninimx)

Tras la publicación, una seguidora escribió que ojalá como regalo le permitan a Sara convivir con su familia materna. Sin que se esperara, la ex lavandera Güera respondió asegurando que la familia de Karla Luna ha preferido hacer “show mediáticos, chismes y escándalos en redes sociales”, en vez de verlas.

Por lo anterior, Rubén Luna –hijo de Karla Luna– arremetió en contra de Panini con un largo mensaje en donde la acusó de mentir y aclarar que si no ve a sus hermanas es porque ellos no lo han permitido:

“ Si aquí dices esto, es seguro que mis hermanas viven creyendo la misma historia, es que dices, ‘si no las vemos es por algo’, es verdad y ese algo no es por falta de ganas, no es el dictamen de la jueza, ni la ley, son ustedes que no llevan a mis hermanas a las convivencias que ya están dictadas. Aquí sólo son tus palabras, pero no tus hechos. El día de mañana mi tía tiene convivencia física también dictada por la jueza, para que no te quede duda de lo mucho que las queremos ver y las lleven”, defendió el joven.

Sin dejar espacio para más confrontación, Panini se lanzó en contra de Rubén, a quien llamó ridículo, payaso y vividor. Mencionó que al igual que toda la familia de Luna sólo quieren dinero y le sugirió que mejor busque a su esposo Américo Garza. Además lo bloqueó de sus cuentas.

“ Ridículo, pelea, dime las cosas de frente o por el teléfono. Toda tu familia tiene nuestros contactos, pero no es mejor en redes porque tú y tu ridícula familia sacan provecho económico. Dejen de engañar a la gente con su cara y su pose de víctima ya nadie les cree. Ponte a jalar, que en vida de tu madre sólo le diste problemas, ni un orgullo ni tú ni tu hermana psicópata. Sólo le sacaban lana. Sin tan hombrecito el joven busca a mi esposo.

“ Dejen de engañar a la gente que son una familia unida y ejemplar, me dan mucha risa a mí y quienes lo conocen bien…

“ Ah no, la familia santa y ejemplar prefiere hacer circos mediáticos porque no sabe trabajar porque la única que trabajaba era tu mamá. Y los mantenía a todos ustedes. Mil veces se quejó de eso, no sólo conmigo. ¡Payaso!”, indicó Panini.

Ante la decisión de Panini por cerrar el tema, Rubén Luna fue a su cuenta de Instagram aclaró que él comentó la publicación de la comediante, pues no quiere más mentiras. Además de que resaltó que sólo buscan convivir con las hijas de Karla Luna:

“ Por otra parte yo no busco encajar en tus estándares, lo único que buscamos es convivir con mis hermanas y para ello no requerimos de una cédula profesional, el valor de una persona va más allá de un nivel académico o su estatus social, lo importante y lo que trasciende es la calidad de una persona; sus valores, sus principios, el ser un humano consciente y su moral. El ejemplo está en mi madre que a pesar de no tener una cédula profesional llego a cumplir sus sueños y hasta el día de hoy es recordada como un buen ser humano, esa misma esencia y ese amor que sentimos por ellas es lo que nos hace seguir adelante para cuando se llegue el momento de estar con ellas fortalecer lo que mi madre nos dejó a los 4”, externó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ruben Luna (@rubenluna19)

Información por Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 14 horas

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 15 horas

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 19 horas

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 19 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 19 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 22 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 23 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 23 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 1 dia

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 1 dia

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 dia

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 1 dia

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen