Carbonífera

Publicado el sábado, 20 de agosto del 2022 a las 04:06
Nueva Rosita, Coah.- Un joven que se dirigía a su domicilio durante la mañana de ayer, terminó gravemente lesionado tras ser atropellado en la calle Nuevo León por un automóvil que lo dejó tirado y escapó del lugar.
El accidente se registró alrededor de las 7:30 horas del día de ayer en la calle E. Carranza y G. A. Madero, en la mencionada colonia, donde estaba tirado Rubén Carranza Moreno, de 24 años, el cual fue trasladado al IMSS para su atención médica.
Se informó que este joven terminó con una posible fractura en la columna, así como una fractura en el pómulo derecho y el estado de salud es reportado delicado en el Seguro Social de la localidad.
En redes sociales identificaron al responsable del accidente como un trabajador de la escuela Miguel Acuña, mismo que se desplazaba en un Dodge Stratus color azul.
En el área de urgencias del Hospital de Zona 24 se movilizaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, los cuales tomaron conocimiento de las lesiones que sufría e iniciaron las investigaciones para ubicar al responsable del accidente.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias