Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Se presume que una dormitada al volante provocó que el conductor no diera vuelta en la curva ubicada en este punto. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Muere copiloto en accidente en calles de Monterrey; no traía puesto cinturón de seguridad

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 22 de agosto del 2022 a las 09:41


Al parecer el fallecido viajaba sin el cinturón de seguridad puesto a diferencia del conductor quien terminó solo con algunos golpes

Monterrey, NL.- Tras estrellarse contra la base de un semáforo, un automovilista resultó lesionado y su acompañante perdió la vida, esta madrugada sobre la Avenida Lincoln, en Monterrey.

Como Zenón Montelongo, de 45 años fue identificado el ahora occiso quien viajaba en el asiento contiguo al conductor de un automóvil Río con placas del Estado de Jalisco.

Al parecer el fallecido viajaba sin el cinturón de seguridad puesto a diferencia del conductor quien terminó solo con algunos golpes y no fue identificado.

 

El accidente se registró alrededor de la 1:30 horas, en los carriles en dirección al oriente de esta avenida en su cruce con Raúl Rangel Frías, en la Colonia Valle de las Mitras.

Elementos de Protección Civil de Monterrey llegaron al lugar tras el reporte del accidente lo mismo que paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte del acompañante quien aparentemente golpeó su cabeza contra el parabrisas luego del estrellamiento.

Elementos de Tránsito también arribaron al sitio y abanderaron la zona en la que había poco tráfico en ese momento.

Una fuente cercana señaló que en el interior del automóvil se percibía un fuerte olor a alcohol y el conductor también presentaba aliento alcohólico por lo que fue trasladado por autoridades viales al dictamen correspondiente.

Se presume que una dormitada al volante provocó que el conductor no diera vuelta en la curva ubicada en este punto y estrellara de frente su vehículo contra la base del semáforo.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2