Ciudades

Publicado el martes, 23 de agosto del 2022 a las 04:13
Piedras Negras, Coah.- Con un pronóstico desalentador por parte del médico especialista, familiares de Eugenia González Esparza, de 38 años, recurrieron a la comunidad con la finalidad de solicitar apoyo al encontrarse en estado grave.
Víctima de cáncer cervicouterino, Eugenia es madre de cuatro hijos y sus familiares carecen de recursos para solventar los gastos que requiere para mejorar su calidad de vida.
“ Los médicos del Seguro Social nos recomendaron conseguirle un sillón reclinable debido a que no puede estar postrada en cama”.
Con un cuadro severo de desnutrición por efecto de la enfermedad, además de complicaciones en su estado de salud que le impiden ser candidata para recibir quimioterapias y radioterapias, el pronóstico del médico es sombrío.
De acuerdo con su hermana, apelaron a la bondad de alguna persona que tenga un sillón reclinable en desuso y que esté en buen estado para ayudar a su hermana, ya que de momento sus familiares no cuentan con los recursos para comprar uno y lo que desean es que durante el tiempo que esté en casa esté en la mejor condición posible.
En caso de que haya personas interesadas en apoyarla, mencionó que pueden acudir a la calle primera 302 B de la colonia Lomas del Norte, o comunicarse a través del número 8781486761.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas