Seguridad Monclova
Por
Manolo Acosta
Publicado el miércoles, 24 de agosto del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- El no detenerse hizo que el conductor de una camioneta se le atravesara a otro chofer y surgió una fuerte colisión la tarde de ayer, sobre el cruce del Libramiento Carlos Salinas de Gortari con el Sidermex.
“Sí venía muy recio”, explicaba José Antonio López, el chofer que lamentablemente se le terminó atravesado a otro y originó un fuerte choque que solo dejó cuantiosos daños materiales, en hechos registrados la tarde de ayer.
Eran minutos antes de las 18:30 horas cuando el chofer de una camioneta Ford Lobo en color negro, circulaba sobre el Carlos Salinas con dirección hacia Sidermex, pero la diligencia de autoridades reveló que no se detuvo.
Aunque presuntamente José Juan Quiroz iba a exceso de velocidad en un Chevrolet Aveo en color gris, sobre la vía considerada como preferencial, quedó como afectado en el percance, pero no se libró de una multa por rebasar los límites de tránsito.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Civil de Coahuila, los encargados de la respectiva diligencia en torno a la colisión, para además buscar un acuerdo entre los conductores involucrados.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia