Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Elementos de Policía Preventiva Municipal llegaron para acordonar el área. Foto: Zócalo | Erick Briones

Saltillo Región Sureste

Infarto lo fulmina al lado de su esposa cuando caminaban en calles de Ramos Arizpe

  Por Erick Briones

Publicado el miércoles, 24 de agosto del 2022 a las 07:53


La esposa del hombre de 63 años mencionó que él padecía problemas del corazón desde hace varios días

Ramos Arizpe, Coah.- Un hombre perdió la vida en la vía pública luego de que sufriera un aparente infarto fulminante cuando regresaba a su domicilio en Ramos Arizpe.

Fue minutos antes de las 23:00 horas cuando se recibió un reporte al Sistema de Emergencias 911, en el cual se solicitaba la presencia de las autoridades, luego de que un hombre se desvaneciera cuando caminaba con su esposa sobre el bulevar Mariano Morales, de la colonia Jardines de Analco.

Fue la pareja de Jesús Flores Hernández de 63 años de edad, la que mencionó que su esposo padecía problemas del corazón desde hace varios días; cuando regresaban a su domicilio en la Calle 14 de la misma colonia, a una cuadra antes de llegar, se desvaneció refiriendo dolor en el pecho.

Paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar para valorar a Jesús, pero solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que cubrieron el cuerpo y se retiraron del lugar.

Te puede interesar: Guardia de seguridad pierde la vida dentro de banco de Ramos Arizpe

Elementos de Policía Preventiva Municipal llegaron para acordonar el área, mientras que el personal pericial de la Fiscalía General del Estado realizaban las labores de campo y una vez que finalizaron trasladaron el cuerpo en una carroza hasta el Semefo para practicarle la necropsia de ley y saber las verdaderas causas de su muerte.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas