Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Don Roberto vivía solo y presumen los familiares que la soledad lo haya orillado a tomar la fatal decisión. Foto: Zócalo / Erick Briones

Seguridad

Abuelito se quita la vida en la soledad de su domicilio en la colonia 26 de Marzo

  Por Erick Briones

Publicado el jueves, 25 de agosto del 2022 a las 15:10


Un hombre de la tercera edad decidió terminar con su vida, luego de que atravesara por una depresión al sentirse en soledad desde hace algún tiempo

Saltillo, Coah.- Un hombre de la tercera edad decidió terminar con su vida en la soledad de su vivienda, siendo encontrado por uno de sus familiares.

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 911 al rededor de las 21:00 horas, en un domicilio ubicado en la colonia 26 de Marzo, luego de que fuera encontrado un hombre inconsciente en su habitación por lo que se pidió el apoyo de las autoridades.

Según informó el sobrino de Don Roberto, de aproximadamente 70 años de edad, al momento de regresar a dicho domicilio y no obtener respuesta de parte de el septuagenario, ingresó a la vivienda para buscarlo y lo encontró con una soga en el cuello, por lo que solicitó ayuda de las emergencias médicas.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para valorar Don Roberto, pero solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, retirándose del lugar.

Se dijo que Don Roberto vivía solo, puesto que sus tres hijos vivían lejos de Saltillo, padecía de artritis desde hace un tiempo y presumen los familiares que la soledad lo haya orillado a tomar la fatal decisión.

Personal pericial de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo hasta el Semefo donde se le practicará la necropsia de ley para saber las verdaderas causas de su muerte.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 23 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 1 dia

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 1 dia

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 1 dia

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 1 dia

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 1 dia

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 2 dias

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 2 dias

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 2 dias

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 2 dias

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos