Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán enfrenta la mayor ola de protestas en años en medio de crisis y represión Marvel confirma participación de la mexicana Mabel Cadena en Avengers Recuperan tráiler robado y detienen a tres hombres tras persecución en León A diestra y siniestra Admite Tamaulipas robos en Oxxos de Río Bravo; niegan cierres

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El trailero afectado interpuso la denuncia del robo en Saltillo.

Seguridad

Tráiler con patrullas fue robado en Nuevo León, hace aclaración la FGE

  Por Luis Durón

Publicado el sábado, 27 de agosto del 2022 a las 03:52


Agentes de la Fiscalía General del Estado aclararon que la unidad no fue robada en carreteras coahuilenses

Saltillo, Coah.- Tras la recuperación de un tráiler que transportaba patrullas, agentes de la Fiscalía General del Estado aclararon que la unidad no fue robada en carreteras coahuilenses, según las investigaciones que tienen hasta el momento, sino que el asalto ocurrió en Nuevo León, por lo que se han reforzado las colindancias con dicha entidad. 

De acuerdo con personal de la delegación sureste de la Fiscalía, el robo podría haber ocurrido sobre la carretera 57 en el tramo Matehuala-Saltillo y que fue recuperado en San Luis Potosí, pero el trailero puso la denuncia en Saltillo. 

El robo fue en el tramo de Matehuala a Saltillo y el tráiler se recuperó en San Luis, por lo que es muy probable que se haya cometido el delito en territorio de Nuevo León, no en carreteras de Coahuila”, manifestó una fuente de la Fiscalía. 

Los agentes aseguraron que el tráiler fue recuperado junto con las patrullas tras un operativo de búsqueda en coordinación con los efectivos de la Guardia Nacional. 

Ante ello, la mañana de este viernes se reforzaron los filtros de inspección en las entradas y salidas de la ciudad, así como los operativos de vigilancia en las carreteras estatales y federales. 

Fue la madrugada del jueves que se dio el reporte de robo de un tráiler el cual iba cargado con vehículos que serían utilizados como patrullas. El destino de la unidad era la ciudad de Tijuana, Baja California. 

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 1 dia

Fuerte incendio en un domicilio de la Saltillo 2000 moviliza a autoridades

Hace 1 dia

Se desmaya al volante y provoca choque en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Volcadura de tráiler en la 57 ocasiona el cierre total de la vía de Matehuala a Saltillo

Hace 1 dia

Choque múltiple sobre LEA deja daños materiales e intenso congestionamiento vial

Hace 1 dia

¿Ha visto a don Manuel? Desaparece abuelito al ir a ordeñar sus vacas en General Cepeda, Coahuila

Hace 1 dia

Por acelerado choca y derriba una luminaria en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Amenaza a policías con arma de juguete en la colonia Bellavista; lo vinculan a proceso

Hace 2 dias

Exceso de velocidad en pavimento mojado causa choque en bulevar Nazario Ortiz

Hace 2 dias

Conductora de la tercera edad provoca choque y volcadura en LEA; su esposo queda gravemente herido