Ciudades

Publicado el martes, 30 de agosto del 2022 a las 04:00
Del Río, Tx.- Se invita a la comunidad a participar en el primer evento de “Velada con los amigos de La Adelita” que se llevará a cabo con la finalidad de reunir fondos para esta organización no lucrativa que da mantenimiento a la tumba de Adela Velarde.
Este evento se tiene programado para llevarse a cabo el viernes 9 de septiembre y será desde las 6:30 de la tarde hasta las 9:30 de la noche, todo en el cementerio de San Felipe en la lápida de “La Adelita”, la cual ya es una lugar histórico y es visitado por turistas.
Esta organización realizó diferentes actividades durante años para poder hacer la actual lápida de Adela Velarde, más conocida como “La Adelita”, y esperan reunir fondos para seguir dando mantenimiento a la lápida y hacer que su historia se conozca.
Los participantes de este evento tendrán la oportunidad de conocer más sobre la historia de Adela Velarde, de cómo llegó a esta frontera en donde vivió sus últimos años y por qué su tumba quedó en el abandono por más de 30 años.
Para quienes estén interesados en participar en este evento de beneficio, podrán comunicarse al 210-326-4109 para reservar su lugar, también se estarán aceptando donaciones para poder continuar con los proyectos de esta organización no lucrativa.
Más sobre esta sección Más en Del Rio
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia