Deportes
Publicado el jueves, 1 de septiembre del 2022 a las 03:19
Acuña, Coah.- Las semifinales del torneo Apertura 2022 de la categoría Veteranos A de la Liga Municipal de Futbol Amateur serán de poder a poder, ya que los cuatro equipos que consiguieron meterse a esta instancia cuentan con muy buen nivel de competencia y pelearán con todo buscando meterse al partido más importante de la temporada.
Los duelos de semifinales serán muy parejos y en estos momentos los equipos están a la espera de conocer los horarios oficiales de los partidos para este próximo sábado en caso de que se puedan llevar a cabo, ya que seguramente los campos no estarán en las mejores condiciones después de las lluvias que se han presentado en nuestra frontera esta última semana.
La escuadra de Toros DICA se medirá ante su similar del Lequeitio en un duelo en el que se revivirá la final del último torneo de esta categoría Veteranos A, mientras que en la otra llave se enfrentarán los equipos de Albia y el IMSS, dos escuadras con mucho potencial que no se guardarán absolutamente nada, pues saben que las semifinales serán a un solo partido y en caso de empate se jugarían tiempos extras o penales.
ESPERANDO LOS HORARIOS
Las escuadras semifinalistas están a la espera de conocer los horarios oficiales y lo más probable es que el juego entre Toros DICA y Lequeitio se juegue en el Río Grande C y el de IMSS ante Albia en el RCR.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas