Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El recorrido contó con la presencia de Bruce Abrams, quien funge como Director de Misión de USAID México. Foto: Zócalo | Cortesía

Coahuila

Sostiene CJEM Coahuila reunión de trabajo con USAID México

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 2 de septiembre del 2022 a las 13:53


El recorrido contó con la presencia de Bruce Abrams, quien funge como Director de Misión de USAID México

Saltillo, Coah.- Con el objetivo de difundir la importante función que tienen los Centros de Justicia y Empoderamiento del Estado (CJEM), así como mostrar la operatividad e infraestructura para buscar una mejora continua a través de la colaboración con instituciones de carácter internacional, Coahuila sostuvo una reunión de trabajo con funcionarios de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Leticia Charles Uribe, Directora General de CJEM Coahuila, señaló que además de la reunión de trabajo con personal de USAID México se realizó un recorrido en las instalaciones del Centro en Saltillo, con la finalidad de mostrar la infraestructura y la operatividad a los representantes de dicha organización.

“Llevamos a cabo la sesión de trabajo con la finalidad de que se puedan generar herramientas para contribuir a que las mujeres, sus hijas e hijos alcancen una vida libre de violencia”, expresó Charles Uribe.

La sesión de trabajo fue presidida por Leticia Beatriz Charles Uribe, en su carácter de Directora General, así como María Oralia Monsiváis, Coordinadora Regional de Saltillo.

El recorrido contó con la presencia de Bruce Abrams, quien funge como Director de Misión de USAID México; Emily Wann, Directora de la Oficina de Gobernanza, Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana de USAID México; y de Diana G. Blanco, especialista en Estado de Derecho de USAID México.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 23 horas

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 23 horas

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 2 dias

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica