Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Por tercera vez, Gabriel enfrenta a su enemiga.

Espectáculos

Es Cecilia Gabriel una víctima de La Madrastra; participa en 3 telenovelas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 3 de septiembre del 2022 a las 04:05


En pleno 2022, a los 60 años, Cecilia Gabriela volvió a encontrarse cara a cara con La Madrastra, ahora interpretada por Aracely Arámbula.

Ciudad de México.-A lo largo de su vida artística Cecilia Gabriela ha sido acechada por La Madrastra.

La primera vez que enfrentó a esta mujer, acusada de asesinato, fue en la versión Vivir un Poco en 1986, protagonizada por Angélica Aragón y Rogelio Guerra, bajo la producción de Valentín Pimstein.

Entonces, la actriz tenía 24 años y su papel era el de una secretaria que un día acudió al área de contabilidad y no volvió a aparecer en la telenovela.

Después, en el 2005, cuando ella tenía 43 años, fue convocada por el productor Salvador Mejía para dar vida a Daniela en La Madrastra que hizo Victoria Ruffo junto a César Évora.

En pleno 2022, a los 60 años, Cecilia Gabriela volvió a encontrarse cara a cara con La Madrastra, ahora interpretada por Aracely Arámbula.

“

Es la tercera Madrastra con la que convivo porque estuve en su primera versión de Vivir un Poco. Son de esas buenas anécdotas que tengo en mi currículum. Me da mucha emoción ser parte de un proyecto así, son casualidades de la vida, no lo sé, pero me llenan de emoción”, expresó la artista, quien en la versión actual interpreta a Emilia.

Con tres madrastras en su quehacer artístico, Cecilia Gabriela hizo un recuento de lo vivido en cada proyecto.

Recordó que cuando actuó en Vivir un Poco en Televisa solo había dos productores que hacían telenovelas: los desaparecidos Valentín Pimstein y Ernesto Alonso, conocido como “El Señor Telenovela”.

“

Eran unos monstruos de productores que hicieron historia y marcaron tendencia de cómo hacer telenovelas. Gran parte de la producción que está en esta telenovela, que produce Carmen Armendáriz con Aracely Arámbula, es el equipo que estuvo con el señor Ernesto Alonso.

“

En aquélla época se grababa mucho en foro, ahora hacemos mucha locación y se ve delicioso en pantalla. Es un gran acierto en la forma de contar las historias ahora. En la primera versión que hice a mi personaje la mandaron al departamento de contabilidad y ya no regresé, no volví a aparecer en la telenovela, habría qué preguntarle al señor Pimstein por qué me sacó”.

Como Emilia, además de derramar muchas lágrimas, se la pasará embarazada en la nueva adaptación de la telenovela de Las Estrellas.

La actriz dijo que su trabajo en La Madrastra con Victoria Ruffo le ha permitido recibir regalías en los últimos 13 años porque es una historia muy replicada en televisión.

“

En la novela de Carmen Armendáriz me dijeron ‘vas a llorar mucho’ y me lo han cumplido. No he dejado de llorar, me veo mis ojeras en pantalla y claro, después de 30 escenas en un día, de estar 15 llorando, es muy sobrecogedor y me tiene un poquito en depresión todos los días porque aunque dejo el personaje aquí en Televisa, son de esos que te llevan al límite de las  emociones y actuación”, comentó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 6 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 9 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 10 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 10 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 11 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 11 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 12 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 14 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 14 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 14 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 15 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont