Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El nivel del agua rebasó la altura de los neumáticos, por lo que el vehículo ya no pudo avanzar. Foto: Especial

Noticias

Queda auto varado en encharcamiento al sur de Monterrey; rescatan a hombre

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 4 de septiembre del 2022 a las 22:51


Un hombre quedó atrapado dentro de su vehículo en un encharcamiento provocado por las fuertes lluvias en el sur de Monterrey

Monterrey, México.- Un hombre quedó atrapado dentro de su vehículo en un encharcamiento provocado por las fuertes lluvias en el sur de Monterrey, informó Protección Civil del Estado.

El hecho ocurrió en el kilómetro 265 de la Carretera Nacional, en la Colonia El Uro.

En ese punto, el nivel del agua rebasó la la altura de las llantas.

Las autoridades recibieron el reporte y se movilizaron hacia la zona.

“ Acude unidad a reporte de vehículo atrapado en el agua. Hay un masculino dentro del vehículo”, alertó la corporación.

Hasta las 21:00 horas se informó que el hombre aún no había sido rescatado.


Otros vehículos que circulaban por la zona cruzaron el camellón que divide el sentido de los carriles para evitar pasar por el encharcamiento.

Las lluvias han dejado caos vial en la Carretera Nacional.

El agua acumulada a la altura de El Uro provocó largas filas de vehículos que circulan a vuelta de rueda desde la Comunidad El Barro.

Otro encharcamiento a la altura de la Colonia Los Cristales afecta la circulación rumbo al norte.

En dirección a Santiago, hay otro encharcamiento después del paso deprimido de La Estanzuela.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2