Sabinas

Publicado el lunes, 5 de septiembre del 2022 a las 04:13
Sabinas, Coah.- A raíz de la serie de accidentes automovilísticos en carreteras como en la zona urbana a causa de las lluvias que han generado encharcamientos y desbordes de arroyos, la Cruz Roja Mexicana emitió una serie de acciones preventivas.
Nicolás Puente González comandante de la benemérita institución, detalló que los reportes de accidentes han tenido un importante aumento en los últimos días, el más claro fue durante la tarde noche del sábado, donde al menos cuatro accidentes se registraron sobre la arteria federal en su tramo Kakanapo a la entrada de la empresa
Trinity Rail.
Asimismo desde el pasado miércoles los accidentes vehiculares como atropellamientos de peatón se registraron en la carretera federal, aunado a los accidentes viales en las avenidas de la ciudad se incrementaron de manera considerable.
“ En estos momentos las carreteras se encuentran con residuos de las lluvias que se han presentado desde hace ya días atrás, y han traído consigo un número importante accidentes, es importante que el automovilista conduzca con cuidado y no deben de ingresar algún encharcamiento donde puede existir un bache, lo que conlleve a un accidente vehicular”.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad