Ciudades

Publicado el lunes, 5 de septiembre del 2022 a las 13:17
Eagle Pass, Tx.- El Distrito Escolar de la ciudad de Eagle Pass registró durante la semana anterior, 100 casos positivos a coronavirus en empleados administrativos, maestros y estudiantes, a quienes envió a sus casas por el término obligado de 5 días que establece el Departamento de Salud del Estado de Texas.
El superintendente Samuel Mijares informó que todos ellos fueron detectados con síntomas mínimos, pero por indicaciones estatales se deben confinar y hasta que cumplan con el periodo establecido deberán reanudar sus actividades.
Añadió que en el caso de quienes aún continúen positivos, tendrán que utilizar el cubrebocas mientras se encuentren laborando; en el caso del resto de la población escolar, es opcional el uso de esa medida.
Son números mínimos que no ponen en alerta a las escuelas, ya que dijo, la mayoría ha cumplido con el proceso de vacunación y actualmente se está en la fase de aplicar los refuerzos.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia