Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policías auxilian a joven embarazada que entra en labor de parto durante el Gran Premio de la CDMX ¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Autoridades se percataron de que el hombre dejó conducir su vehículo a su mascota, un perrito / Foto: Captura de video

Internacional

VIDEO: Detienen a dueño de ‘perrito conductor’ por dejarlo al volante en Israel

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 5 de septiembre del 2022 a las 22:16


La policía israelí argumentó que el motivo de detención fue que el hombre se había comportado de manera peligrosa al poner a su mascota al volante

Israel.- Un automovilista “imprudente” fue detenido en Israel, luego de que las autoridades se percataron de que el hombre dejó conducir su vehículo a su mascota, un perrito.

La policía reveló las imágenes donde se observa que un hombre va sentado en el asiento del conductor de un auto, pero en su regazo viaja su mascota, un perro. En las fotografías, el can sostiene con sus patas el volante, por un par de minutos, mientras el vehículo viaja por una calle de Jerusalén.

De acuerdo con información de las autoridades, la Unidad Central de Tráfico de Israel se enteró del incidente, luego de que se difundieran las imágenes, que mostraban al hombre y a su perro manejando por las calles, en redes sociales.

Tras descubrir las fotografías, la policía del distrito de Jerusalén identificó al conductor, un residente de la aldea árabe-israelí de Ein Nakuba y lo detuvo para interrogarlo, según medios locales.

La policía argumentó la detención diciendo que el hombre se había comportado de manera peligrosa e inapropiada cuando permitió que su perro estuviera en el asiento del conductor.

“ Redujo su capacidad de conducción y la de los demás”, señalaron los uniformados.

“ Quienes cometen tales actos irrespetan la vida humana. Seguiremos trabajando para hacer cumplir las infracciones graves de tránsito y enjuiciar a los sospechosos que pongan en peligro a los usuarios de la vía con sus acciones”. aseveró la policía en un comunicado de prensa.

Luego de la detención del conductor “imprudente”, que puso en riesgo la vida de las personas al dejar que su perro conduciera su vehículo, las autoridades encontraron que el dueño del vehículo aparentemente no había pasado la prueba de manejo requerida para circular por las calles de Israel, por lo que la policía detalló que el sujeto también será acusado por eso.

 

Con información de El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 10 horas

Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves

Hace 10 horas

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 11 horas

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 14 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 14 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 20 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 21 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 21 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 21 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 1 dia

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 1 dia

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 1 dia

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos