Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Acciones de bacheo se realizan en toda la ciudad, aunque avanzan poco a poco.

Sabinas

Redoblan trabajo de bacheo y de recolección de basura

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 7 de septiembre del 2022 a las 04:12


En Sabinas.

Sabinas, Coah.- Con base en las indicaciones de la alcaldesa Diana Haro Martínez, la dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas ha redoblado esfuerzos para dar paso a las acciones de bacheo,  limpieza de las calles y la recolección de basura, dijo el ingeniero Enrique Castañeda Gloria, titular de la dependencia, quien agregó que una de las consecuencias de las precipitaciones pluviales que se han presentado ha sido el incremento de baches.

Mencionó el entrevistado que hay áreas donde se levantó la carpeta asfáltica por el mismo motivo y también localizan zonas donde todavía no se terminan de desaguar.

“ Trabajamos con mucho esfuerzo como ha sido la indicación de la alcaldesa y ya se programó a las cuadrillas para cumplir con este trabajo”.

Agregó que también apretaron mucho el paso en la supervisión de la recolección de basura en las diferentes colonias y barrios, donde existe un rezago, considerando que estaba planeado el cambio del basurero en un plazo de 6 meses, sin embargo por las razones que todos conocen hubo necesidad de adelantarlo y eso ocasionó un desfase en el servicio.

“ Para la recolección de basura, atacamos el rezago con turnos de tercera y haciendo un mayor esfuerzo para volver a la agenda de recorridos que ya teníamos de manera eficiente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2