Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer Flávio Bolsonaro se declara líder de Brasil desde EU, pero Trump prefiere no meterse Día de Muertos: 6 películas para recordar a tus seres queridos en casa Blue Lock llega esta semana al cine mexicano con su primera película live-action

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La tamaulipeca fue merecedora de la presea y reconocimiento por parte de Casa Morelos y del Congreso. Foto: Especial

Espectáculos

Colette, ex alumna de La Academia, recibe reconocimiento del Congreso de EU

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 7 de septiembre del 2022 a las 12:54


Colette fue reconocida para el Congreso de Estados Unidos como vocera de migrantes y embajadora de cultura

Tampico.- Una de las grandes voces del reconocido programa La Academia, Colette, fue reconocida para el Congreso de Estados Unidos como vocera de migrantes y embajadora de cultura.

La cantante tamaulipeca Colette, quien recientemente regresó a los escenarios a retomar su carrera musical, recibió esta mañana el reconocimiento por parte del Congreso del vecino país, fue merecedora de la presea y reconocimiento por parte de Casa Morelos y del Congreso de manos del congresista por el estado de Florida, J. Luis Correa.

El evento fue desarrollado en la Secretaría de Gobernación y contó con la presencia de figuras y representantes de organizaciones civiles artísticas, culturales y de defensa de los derechos humanos y migrantes.

Por su parte Colette agradeció el reconocimiento hecho a su persona y refrendó el compromiso de ser la voz de los migrantes en la defensa de sus derechos, así como llevar siempre en alto la voz de México a cada rincón del mundo “esto es México, somos gente buena y comprometida, gente que nos preocupamos y ocupamos los unos a los otros, este reconocimiento me compromete e impulsa a estar aquí siempre por ustedes”

“  Presea y reconocimiento como Embajadora de cultura y vocera de migrantes por parte de Casa Morelos y el Congreso de los Estados Unidos”, escribió en sus redes sociales. 

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Se desata pelea entre Niurka e Ivonne por altar de Día de Muertos en ‘La Granja’

Hace 1 hora

Participará Ana Martín en encuentro de cine mexicano en la UACJ

Hace 1 hora

Paty Manterola pudo estar en el accidente ferroviario en España, ¿qué la salvó?

Hace 3 horas

Alfredo Adame anuncia por error la muerte de Laura Bozzo y luego se disculpa

Hace 3 horas

Selena Gomez y Demi Lovato reviven la nostalgia al recrear el póster de Programa de Protección para Princesas

Hace 4 horas

Dani Flow confiesa que Ángela Aguilar le cae gordísima; asegura que nunca colaboraría con ella

Hace 5 horas

‘Me despierto con el corazón encogido’: Alejandro Sanz reacciona al choque de trenes en Toledo

Hace 6 horas

Myriam Montemayor critica violencia de Wildwood; ‘pensé que por ser caricatura es para niños’

Hace 6 horas

Hija de Pablo Lyle celebra sus 16 años mientras el actor espera salir de la cárcel

Hace 6 horas

¿De qué murió ‘El Komanche’? Esto reveló su autopsia mientras la investigación sigue abierta

Hace 6 horas

¿Quiénes estarán en Ring Royale 2? Primeros confirmados

Hace 6 horas

Ernesto Chavana acepta responsabilidad tras patear dron que hirió a modelo en vivo