Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Para tomar conocimiento de este choque, Tránsito Municipal arribó a este cruce de Guerrero y H. Colegio Militar, donde esta unidad participó.

Seguridad Cd. Acuña

Niegan conductores su responsabilidad

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el jueves, 8 de septiembre del 2022 a las 04:05


El cruce de las calles Guerrero y H. Colegio Militar, fue escenario de un accidente automovilístico.

Acuña, Coah.- El cruce de las calles Guerrero y H. Colegio Militar, fue escenario de un accidente automovilístico donde los participantes no aceptaron responsabilidad alguna.

De acuerdo al reporte de Tránsito Municipal los involucrados son: Un vehículo Nissan Tsuru modelo 2014 que conducía Jairo Ramiro Alderete Arreola, de 36 años.

Mientras que el segundo vehículo es un Nissan Versa en color gris modelo 2021 que era manejado por Luis Eduardo de la Cruz Rodríguez de 32 años.

La unidad utilizada como taxi al igual que el Nissan Versa quedaron en calidad de detenidos para ser canalizados ante el Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales.

La intención es que se deslinden responsabilidades, de acuerdo a los peritajes que recaben los peritos de esa dependencia. 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2