Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Las empresas siguen ofertando vacantes.

Sabinas

Mantiene SNE oferta de vacantes

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 8 de septiembre del 2022 a las 04:10


El Servicio Nacional del Empleo continúa con la oferta de vacantes de empleo.

Sabinas, Coah.- El Servicio Nacional del Empleo continúa en coordinación con el personal de reclutamiento de las empresas situadas en la Región Carbonífera y de la zona norte, con la oferta de vacantes de empleo en distintas áreas.

Martha Lucía Guerra, encargada de la oficina del Servicio Nacional del Empleo, informó sobre las acciones que se han tenido en las últimas semanas, respecto a la oferta laboral que se mantiene en esta región.

“ Hemos estado trabajando con las distintas empresas de la región, esta semana hemos estado con Trinity y la empresa Rassini de Piedras Negras, las cuales ofrecen puestos de soldadores y encargados de seguridad, así como también de operadores”, señaló Martha Lucia Guerra.

La entrevistada destacó que la empresa Trinity ha sido de las más constantes en cuestión de vacantes, pues contrata aproximadamente entre 30 y 40 trabajadores por semana, número importante.

“ Lo principal es que acudan con nosotros con su solicitud de empleo, nosotros programamos las entrevistas y ya después las empresas irán solicitando los requisitos y la papelería correspondiente”, detalló la encargada del Servicio Nacional del Empleo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2