Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Maestro se quita la vida tras ser sorprendido con una alumna en un motel Santos suma su segundo tropiezo en pretemporada rumbo al CL26 Restos de las víctimas del accidente aéreo en Toluca aún no han sido entregados a sus familiares Salinas Pliego dice: pagamos y listo; a ver si se animan a cobrar ¡Es oficial! Guadalajara será anfitriona de la Serie del Caribe 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron la zona. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Muere joven motociclista tras impactarse contra camioneta; se dirigía a su trabajo

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el viernes, 9 de septiembre del 2022 a las 03:54


El cuerpo del fallecido fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense

Ramos Arizpe, Coah.- Un joven motociclista perdió la vida la mañana de ayer, tras participar en un aparatoso accidente en el bulevar Vito Alessio Robles, lo que generó la movilización de las autoridades y cuerpos de auxilio.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron después de las 7:30 horas, cuando Gilberto Vega Estrada, de 24 años, originario de Parras de la Fuente, transitaba hacia el norte en una motocicleta Italika para dirigirse a su trabajo en Ramos Arizpe.

Uno de sus compañeros presenció lo ocurrido e informó que el joven presuntamente no respetó la luz roja de un semáforo ubicado a la altura de la empresa General Motors, por lo que chocó, con velocidad inmoderada, contra una van Chevrolet Chevy, con placas FCP751B, que salió de dicho sitio.

El impacto provocó que el motociclista cayera de su unidad y sufriera lesiones de consideración, por lo que la situación fue reportada al Sistema de Emergencias 911. 

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, sin embargo, tras una valoración dictaminaron que Gilberto no tenía signos vitales, por lo que elementos de la Guardia Nacional acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido. 

La zona del accidente fue acordonada, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizaba los peritajes correspondientes, tras los cuales ordenó el traslado del cuerpo del fallecido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El conductor del vagón, identificado como José Fernando Rangel Muñiz, de 36 años, fue consignado al Ministerio Público, donde deslindarían responsabilidades en torno a lo ocurrido. 

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 11 horas

Auxilian a joven localizada sin ropa y delicada de salud en vías del tren en Ramos Arizpe

Hace 12 horas

Correlón termina al revés en el Bulevar Antonio Cárdenas

Hace 1 dia

Vuelca transporte de personal en la carretera a Zacatecas; 18 trabajadores resultan heridos

Hace 1 dia

Ebrio conductor ignora alto y protagoniza accidente con volcadura en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Canalizan casos de violencia contra las mujeres a la Fiscalía; son hasta 10 denuncias al mes en el IMM

Hace 1 dia

Roban piezas de robot oncológico del Hospital General en Saltillo

Hace 1 dia

Halla a su padre baleado en rancho del ejido La Angostura

Hace 1 dia

Encuentra Madre a su hijo sin vida en domicilio del ejido La Paz

Hace 1 dia

Arde ixtle en una fábrica de escobas en Postal Cerritos; sofocan incendio sin lesionados

Hace 2 dias

Pierde el control de su auto y termina en predio baldío

Hace 2 dias

Incendio por cortocircuito en Misión Cerritos deja a un hombre lesionado

Hace 2 dias

Caen 5 agresores de mujeres en Coahuila; da resultados programa de ‘Call Center’