Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El centro de acopio continuará en la explanada de la Presidencia Municipal de Saltillo / Foto: Cortesía

Saltillo

Los saltillenses somos unidos: Chema Fraustro; envían 5.5 toneladas de ayuda a Múzquiz

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 9 de septiembre del 2022 a las 03:59


El Centro de acopio continuará en la explanada de la Presidencia Municipal de Saltillo, de 9:00 de la mañana a 6:00

Saltillo, Coah.- Los saltillenses somos unidos, dijo el alcalde José María Fraustro Siller al dar el banderazo de salida al camión que transporta 5.5 toneladas de ayuda para Múzquiz.

“ Esta población fue muy afectada por las lluvias, la vieron muy complicada, pero los saltillenses demostraron su apoyo; muchas gracias a todos los que contribuyeron para hacer posible esta entrega”, dijo.

Entre la ayuda enviada se encuentran alimentos no perecederos, botellas de agua, ropa, pañales, medicamentos, rollos de papel higiénico, cobijas y colchonetas.

Chema Fraustro mencionó que desde el primer momento el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís estuvo en Múzquiz para atender a la población de manera solidaria.

“ Aquí nos unimos y hemos estado pendientes, hoy Saltillo envía el apoyo con mucho cariño, siempre apoyaremos a todos los coahuilenses cuando se necesite”, comentó.

El alcalde instruyó para conformar una comisión para hacer la entrega formal en Múzquiz, con personal de la Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería y Atención Ciudadana.

Se informó que el centro de acopio continuará en la explanada de la Presidencia Municipal de Saltillo en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes.

En el arranque del camión con la ayuda estuvieron presentes Beatriz Fraustro Dávila, presidenta del Voluntariado del DIF Saltillo, así como directores municipales e integrantes del Cabildo.

 

Saltillenses unidos

• Se enviaron 5.5 toneladas de ayuda a Múzquiz
• Alimentos no perecederos, botellas de agua, ropa, pañales, medicamentos, rollos de papel higiénico, cobijas y colchonetas, entre otros
• El Centro de acopio continuará en la explanada de la Presidencia Municipal de Saltillo, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Crece tensión por bloqueo en Venustiano Carranza; vecinos y taxistas exigen abrir la circulación

Hace 5 horas

Denuncian agresiones contra adulto mayor y sus animales en Saltillo

Hace 6 horas

Familia en moto se salva de milagro tras ser embestida por un auto en la colonia 26 de Marzo

Hace 6 horas

Directora del Tecnológico de Saltillo dialoga con estudiantes; continúa el plantón

Hace 7 horas

Conductora provoca aparatoso choque el residencial San Patricio

Hace 7 horas

Feria del Tamal y Pan de Pulque da sabor al Festival de la Catrina en Ramos Arizpe

Hace 9 horas

Calidad del aire hoy 31 de octubre a las 15:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 13 horas

Ebrio choca por alcance e intenta huir en la Latinoamericana

Hace 14 horas

Por dormitada tráiler de Transportes Cruver vuelca y causa cierre en la Zacatecas-Saltillo por varias horas

Hace 15 horas

Tragedia de halloween; tres jóvenes mueren y 5 quedan heridos en brutal accidente

Hace 15 horas

Calidad del aire hoy 31 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 16 horas

Se pasa el rojo y embiste a un KIA Rio en Saltillo