Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Todo parece indicar que esta película será llevada a la pantalla grande en live action Foto: Twitter | @DisneyStudios

Espectáculos

‘Mufasa: El Rey León’; la nueva película de Disney que llegará a los cines

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 9 de septiembre del 2022 a las 21:29


Mufasa: El Rey León se explicará que Mufasa no provenía de una familia de realeza y nació “sin una gota de sangre real”.

Ciudad de México.- Este viernes 9 de septiembre fue un día lleno de estrenos por parte de Disney, ya que reveló algunas películas que tendrán lugar en los próximos meses y en 2024 y las sorpresas no tardaron en ser reveladas.

Uno de los proyectos más esperados fue el anuncio de una precuela del gran clásico de 1994, El Rey León, película que se centrará en la historia de Mufasa, aquel que vimos morir al salvar a su hijo Simba de una estampida de antílopes en la película que llevará por nombre Mufasa: The Lion King.

Todo parece indicar que esta película será llevada a la pantalla grande en live action, tal como fue entregada la nueva versión de El Rey León estrenada en 2019 dirigida por Jon Favreau.

Sin embargo, esta nueva película será Berry Jenkins, director reconocido por su gran trabajo en Moonlight. Hasta el momento no se han revelado más detalles de esta nueva película que más de 25 años después, contará el origen del padre de Simba.

La película contará con el actor británico Aaron Pierre y con el estadounidense Kevin Harrison Jr. para poner voz a Mufasa en sus distintas etapas vitales y con Jeremy Irons (House of Gucci) y Chiwetel Ejiofor (12 Years A Slave) para hacer lo propio con Scar.

De acuerdo a The Wrap, en Mufasa: El Rey León se explicará que Mufasa no provenía de una familia de realeza y nació “sin una gota de sangre real”.

La noticia de la nueva versión de The Lion King se produjo este viernes durante la celebración de la D23, la convención bianual del conglomerado Disney en la que se reunirán más de 65 mil personas hasta el domingo para ser las primeras en conocer las novedades de Marvel, Pixar, Star Wars o Disney Animation de cara al próximo curso.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 12 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 12 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 14 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 16 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 16 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 17 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 17 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 18 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 20 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 20 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 20 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 21 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont