Saltillo Región Sureste

Publicado el sábado, 10 de septiembre del 2022 a las 03:57
Ramos Arizpe, Coah.- La presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, encabezó junto con el alcalde José María Morales Padilla y su esposa Ana Lucía Cavazos Cuéllar, la entrega de 65 aparatos auditivos, correspondientes a la segunda entrega que se efectúa en este año.
Hombres y mujeres en su mayoría de la tercera edad y que viven en los diferentes sectores de la localidad, llenaron las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor. Don José Alvarado fue uno de los beneficiarios, ya que le cambió la vida después de recibir uno de estos aparatos, que lo ayudará a escuchar.
“
Depende de todos hacer posible la inclusión de personas con alguna discapacidad auditiva, por eso hoy gracias al trabajo coordinado entre Estado y Municipio, entregamos 65 aparatos auditivos marca Starke, para pérdida leve, moderada y severa de audición”, dijo Cavazos Cuéllar.
La presidenta honoraria del DIF municipal manifestó que con estas acciones Ramos Arizpe está a otro nivel, por lo cual agradeció a Marcela Gorgón y al gobernador Miguel Riquelme, por su apoyo y reconoció el trabajo de su esposo, Morales Padilla, por cumplir lo que promete y verlo reflejado en acciones que cambian la vida de las personas y sus familias.
En su intervención, José María Morales dijo que es honor y lo llena de gusto ser testigo de esta acción, ya que es la segunda entrega de aparatos auditivos que se realiza en el año, lo cual busca cambiar la vida de los beneficiarios y sus familias, y así aumentar su calidad de vida.
Se entregaron 65 auxiliares auditivos al mismo número de personas que con previo examen, fueron diagnosticadas con pérdida auditiva. Estos equipos son programables y de cuatro canales, adecuados a cada paciente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias