Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

¿Malia Obama está estrenando novio?

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 14 de septiembre del 2022 a las 10:26


La ciudad de Nueva York parece ser un lugar donde a la hija mayor de Barack y Michelle Obama le gusta visitar a sus seres queridos

Estados Unidos.- Malia Obama fue vista saliendo con su supuesto novio Dawit Eklund en la ciudad de Nueva York el lunes, un mes después de que la pareja pasara un tiempo juntos en Los Ángeles.

La ex Primera Hija, de 24 años, y el productor discográfico, de 33, fueron vistos caminando juntos por el barrio Soho de Manhattan. Luego fueron a Chinatown a almorzar.

Sin embargo, Obama y Eklund no dieron a los paparazzi ninguna confirmación de que son pareja, ya que no hubo muestras públicas de afecto durante su salida, de hecho, la pareja pasó la mayor parte de su paseo con los brazos firmemente cruzados frente a ellos.

Sin embargo, no parecían molestos el uno con el otro ya que fueron fotografiados compartiendo una sonrisa en una de las imágenes.

Obama lució fresca y casual con su cabello en largas trenzas, una camisa de mezclilla, pantalones cargo beige, tenis y lentes de sol oscuros.

Mientras tanto, Eklund combinó su ambiente de ropa de calle, vistiendo una camisa verde, pantalones caqui, zapatillas y una chaqueta negra con estampados de margaritas.

En agosto, la guionista de televisión y el ejecutivo musical se mostraron un poco más sensibles cuando fueron fotografiados compartiendo un abrazo durante un día juntos en la costa oeste.

Sin embargo, tampoco cerraron los labios esa vez.

Los representantes de Malia no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six sobre si el dúo realmente está saliendo.

La ciudad de Nueva York parece ser un lugar donde a la hija mayor de Barack y Michelle Obama le gusta visitar a sus seres queridos.

En 2018, la entonces joven de 19 años fue fotografiada caminando por la Gran Manzana con su exnovio Rory Farquharson. No está claro cuándo se separaron los compañeros de clase de Harvard.

 

Fuente: NYPost

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 6 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 8 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 10 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 10 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 10 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 10 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 11 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 13 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 14 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 14 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 14 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont