Internacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 18 de septiembre del 2022 a las 09:23
Londres.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se encuentra en Reino Unido para representar al Gobierno de México en el funeral de Estado de la reina Isabel II.
Buenos días desde Londres pic.twitter.com/I79IrHj2oY
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) September 18, 2022
El canciller, quien viajó acompañado de su esposa Rosalinda Bueso, agradeció al gobierno británico por todas sus atenciones desde su llegada al aeropuerto.
“ Todo ha sido una muestra de profundo aprecio y respeto a nuestro país”, refirió en redes sociales.
Este domingo Ebrard Casaubón acudió a Lancaster House para firmar, a nombre de México, el libro de condolencias dispuesto por la muerte de la reina Isabel II.
“ Sinceras condolencias del pueblo y gobierno de México al gran pueblo británico por el sensible fallecimiento de S.M. la Reina Isabel II,descanse en paz”, fue el mensaje que dejó.
Tuve el honor de escribir en el libro de condolencias establecido en Lancaster House :
“Sinceras condolencias del pueblo y gobierno de México al gran pueblo británico por el sensible fallecimiento de S.M. la Reina Isabel II,descanse en paz “— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) September 18, 2022
Por la tarde el canciller asistirá a una recepción presidida por el rey Carlos III para los líderes y altos funcionarios mundiales que seguirán el funeral de Isabel II.
Reino Unido recibe a líderes mundiales para funeral de Isabel II
Con información de López-Dóriga Digital
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia