Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México Pasajera apuñala a chofer del transporte público en Guadalajara

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Especial

Cd. De México

Reanuda servicio en Línea 4 del Metro tras revisión por temblor

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 19 de septiembre del 2022 a las 15:20


Guillermo Calderón, director del Metro de Ciudad de México, informó a las 14:41 horas que el servicio reanudaba

Ciudad de México.- La Línea 4 del Metro reinició servicio en todas sus estaciones, informó el Sistema de Transporte Colectivo.

Luego de que después del sismo la ruta que va de Martín Carrera a Santa Anita estuvo fuera de servicio porque se realizaba una inspección a su sistema eléctrico.

Guillermo Calderón, director del Metro de Ciudad de México, indicó a las 14:41 horas en su cuenta de Twitter que todas las estaciones de la Línea 4 reiniciaron el servicio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2