Acuña

Publicado el jueves, 22 de septiembre del 2022 a las 04:04
Acuña, Coah.- La primera dama y presidenta del DIF, Yahaira Romero de De Hoyos, encabezó la caminata por la paz, evento que se realizó de forma coordinada con la Mesa Redonda Panamericana, para pedir por el fin a los conflictos bélicos y los problemas de inseguridad que se observan en todo el mundo.
Declaró que por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y de la administración se ha trabajado incansablemente para garantizar la protección de los grupos vulnerables y poner fin a la violencia que viven las mujeres y los niños en esta frontera.

Citó que es deber ciudadano el contribuir desde su trinchera para salvaguardar la seguridad, la tranquilidad y el equilibrio dentro de su comunidad, para lograr este objetivo es necesario apegarse a valores como el amor, la tolerancia y el respeto que son esenciales para transitar por la senda del progreso.
En esta caminata se contó con la participación de alumnos, asociaciones civiles y funcionarios públicos, los cuales portaron globos blancos y pancartas con mensajes paz.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias