Seguridad
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el jueves, 22 de septiembre del 2022 a las 04:20
Piedras Negras, Coah.- Un hombre decidió quitarse la vida dentro de los terrenos del panteón municipal de Villa de Fuente, presuntamente por problemas depresivos que enfrentaba.
La víctima fue identificado como Gerardo Mendoza Gaytán, de 37 años, quien tenía su domicilio en el sector Lomas de la Villa.
Trascendió que sus familiares lo buscaban desde hace varios días y al no saber de él la esposa refirió que le había mandado fotos de una cuerda y además le advertía que se iba a quitar la vida colgándose en el panteón.
Ante ello, comenzaron a buscarlo y fue entonces que localizaron su cuerpo colgado de un árbol en una zona de la ampliación del panteón de la Villa en la parte trasera junto a la acequia madre.
Ante ello la Policía Municipal atendió el reporte y confirmó que se trata de la persona reportada como no localizada y pro la condición cadavérica se estima que tenía varios días de haber fallecido.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía del Estado y de la policía estatal para tomar conocimiento además de ordenarse el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley correspondiente.
Este es el suicidio número 19 que se registra en lo que va del presnete año en Piedras Negras
La policía municipal y estatal atendieron el reporte del suicidio 19 del año.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias