Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El reciente paro de labores por falta de componentes en General Motors Ramos Arizpe, específicamente en la planta Motores, inició el pasado lunes por la tarde

Coahuila

Pegan fallas de suministro a GM Ramos Arizpe

  Por Edith Mendoza

Publicado el jueves, 22 de septiembre del 2022 a las 04:02


Tuvieron que parar labores unos 240 colaboradores, mismos que se espera se reactiven hoy desde el primer turno.

Saltillo, Coah.-  Nuevamente los problemas en el suministro ocasionan freno en la producción local de la armadora General Motors, que ante la falta de un componente de motor, tuvieron que parar labores unos 240 colaboradores, mismos que se espera se reactiven hoy desde el primer turno.

Lo anterior de acuerdo con información proporcionada por el corporativo en México, que detalló que el paro se dio en la planta Motores Gen V, por el suministro de válvulas de Eaton, aunque se prevé, será breve. En esta situación, el salario de los trabajadores no sufre modificaciones. 

El reciente paro de labores por falta de componentes en General Motors Ramos Arizpe, específicamente en la planta Motores, inició el pasado lunes por la tarde, aunque en el resto de las áreas del complejo se trabaja de manera habitual.

Este paro se agrega a la serie de paros que ha sufrido la armadora desde hace cerca de un año, derivado de las complicaciones en la cadena de suministro global de chips, a la que se suman otras partes como algunas de motor.

Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste

Hace 2 horas

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 3 horas

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 9 horas

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa “Legoverso STEAM” en Ramos Arizpe

Hace 13 horas

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 2 dias

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica

Hace 2 dias

Fortalece Consejo Universitario de la UAdeC comisiones; aprueba Presupuesto y cambios