Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Los automovilistas afectados tuvieron que retornar y circular en contra varios metros para buscar opciones viales. Foto: Especial

Noticias

Tráiler queda atorado bajo puente en la avenida San Jerónimo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 22 de septiembre del 2022 a las 10:02


Un tráiler doble remolque quedó atorado bajo el puente que conecta la avenida San Jerónimo con Gonzalitos hacia el norte.

Nuevo León.- Un tráiler doble remolque quedó atorado bajo el puente que conecta la avenida San Jerónimo con Gonzalitos hacia el norte.

El conductor del camión con razón social Transportes Integrales Múltiples, circulaba por avenida San Jerónimo y buscó incorporarse a la avenida Gonzalitos al norte.

Para dicha maniobra en lugar de utilizar la avenida Fleteros decidió utilizar el multimodal de Gonzalitos, sin embargo, la altura de las plataformas que transportaba chocaron con el puente lo que generó daños en la estructura y a la plataforma del mismo tráiler.

Si bien el incidente no dejó personas lesionadas, la pesada unidad dejó por completa obstaculizada la intersección, la cual solo cuenta con un carril.

Los automovilistas afectados tuvieron que retornar y circular en contra varios metros para buscar opciones viales.

Con información de Telediario

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2