Del Rio

Publicado el sábado, 24 de septiembre del 2022 a las 04:14
Del Río, Tx.- Con una ceremonia a un costado del puente internacional con la participación de autoridades de esta población y de Ciudad Acuña, se inauguró el proyecto de ampliación de dos carriles en el puerto de entrada que ayudará a prevenir embotellamientos vehiculares.
La ceremonia fue organizada por el municipio en coordinación con el Departamento de Aduana y Protección Fronteriza, ya que esto beneficiará a esta frontera para estar a la altura de otros puertos de entrada con flujos vehiculares rápidos y sin embotellamientos.
Por parte del municipio estuvo presente el mayor de la ciudad, “Al” Arreola, acompañado del concejal Jesús “Jesse” López, del director de Obras Públicas Alberto Quintanilla, el gerente de la ciudad John Sheedy, también el juez del condado Lewis Owens, el comisionado Beau Nettleton e invitados especiales como el representante estatal Eddie Morales, el cónsul de Guatemala Randy Castillo y el sheriff Joe Frank Martínez.
Mientras que de Ciudad Acuña estuvieron presentes el presidente municipal Emilio de Hoyos, Héctor Alberto de Luna Sánchez, secretario del Ayuntamiento, Luis Ángel Urraza Dugay, director de Fomento Económico, así como Antonio Rodríguez Guajardo, presidente de la Unión de Organismos Empresariales, entre otros.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias